Casual Outerwear Colores Chaqueta Larga Hipster Otoño Mujer De Moda Outwear Fashion Encapuchado Jacket Sólidos Manga Biker Suave Cazadoras Moto Schwarz Coat Tubo Primavera HRq0wXaP0 Casual Outerwear Colores Chaqueta Larga Hipster Otoño Mujer De Moda Outwear Fashion Encapuchado Jacket Sólidos Manga Biker Suave Cazadoras Moto Schwarz Coat Tubo Primavera HRq0wXaP0 Casual Outerwear Colores Chaqueta Larga Hipster Otoño Mujer De Moda Outwear Fashion Encapuchado Jacket Sólidos Manga Biker Suave Cazadoras Moto Schwarz Coat Tubo Primavera HRq0wXaP0 Casual Outerwear Colores Chaqueta Larga Hipster Otoño Mujer De Moda Outwear Fashion Encapuchado Jacket Sólidos Manga Biker Suave Cazadoras Moto Schwarz Coat Tubo Primavera HRq0wXaP0 Casual Outerwear Colores Chaqueta Larga Hipster Otoño Mujer De Moda Outwear Fashion Encapuchado Jacket Sólidos Manga Biker Suave Cazadoras Moto Schwarz Coat Tubo Primavera HRq0wXaP0
(866) INSUBUY
(866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
de punto hombre Gorro para Belsen claro gris a6q5q
(866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Casual Outerwear Colores Chaqueta Larga Hipster Otoño Mujer De Moda Outwear Fashion Encapuchado Jacket Sólidos Manga Biker Suave Cazadoras Moto Schwarz Coat Tubo Primavera HRq0wXaP0

Introducción

Los planes de seguro de viaje suelen cubrir la cancelación de viaje, interrupción de viaje, gastos médicos, equipaje, retraso de viaje etc. Dependiendo del beneficio, la cobertura puede ser primaria o secundaria a cualquier otra póliza. La cobertura más importante a considerar es la cobertura médica, los consumidores a menudo quieren saber lo que cubrirá y si será primaria o secundaria a su póliza actual.

Diferencia Entre Seguro Primario y Seguro Secundario

El plan de seguro médico principal procesará sus reclamos de pago como si no existiera otro plan de seguro.

Tubo Schwarz Jacket Outerwear Larga Coat Suave Manga Mujer Biker Moto Otoño Fashion De Hipster Outwear Encapuchado Sólidos Casual Chaqueta Primavera Colores Cazadoras Moda La póliza de seguro médico secundario procesará la solicitud de pago sólo después de que reciban una explicación de los beneficios que muestra cómo la compañía de seguros primaria procesó los reclamos. La póliza de seguro médico secundario recogerá la responsabilidad del paciente evaluada por la compañía de seguros primaria, es decir, copago, co-seguro etc.

Cuando la Secundaria se Convierte en Primaria

Hay momentos en que una póliza secundaria se convierte en la póliza principal. Por ejemplo, las personas que viajan a los Estados Unidos y buscan un seguro médico a largo plazo debido al alto costo de la atención de la salud normalmente compran pólizas de seguro médico que están diseñadas para pagar secundaria. Dado a que no existe una póliza de seguro primaria, la póliza secundaria pagará como primaria.

Es importante tener en cuenta que incluso si usted no tiene una cobertura médica primaria pero compra una póliza de seguro de viaje secundaria, puede haber momentos en que otro pagador deberá pagar como principal. Por ejemplo:

  • Usted es un pasajero en un automóvil y el conductor de otro coche causa un accidente que resulta en una lesión, las facturas médicas deben ser procesadas por ambas compañías de seguros de automóviles de conductores y despues enviado a su proveedor de seguro médico para procesar como un pagador secundario si queda algún saldo.
  • Mientras visitaba un centro comercial se resbala en un suelo húmedo donde no se señaló ninguna señal de advertencia. En primer lugar, debe presentar un reclamo con la compañía de seguros de responsabilidad de centros comerciales y si queda un saldo, presente un reclamo a su compañia de seguros para un pago secundario.

Beneficios

Hay varios beneficios a la compra de seguro de viaje que ofrece cobertura médica primaria.

  • Las compañías de seguros de viaje que ofrecen cobertura médica primaria están más dispuestas a concertar pagos anticipados si es necesario en los hospitales extranjeros que no pueden tratar a los pacientes.
  • Usted no tiene que preocuparse de presentar un reclamo con otras compañías o entidades para la cobertura en primer lugar. No tiene que presentar la coordinación de los formularios de reclamación de beneficios.
  • Los planes de seguro de viaje que ofrecen cobertura médica primaria no necesariamente pueden ser significativamente más caros que los que proporcionan cobertura secundaria, si se ofrece en absoluto.

Nota

Incluso si una compañía de seguros de viajes proporciona cobertura médica primaria, algunos de ellos todavía pueden preguntar si usted tiene otra cobertura de seguro médico. Si responde "Sí" pueden irse sobre esa empresa y tratar de obtener el reclamo procesado por ellos primero y simplemente considerarse como si proporcionen cobertura médica secundaria. Por lo tanto, usted debe simplemente decir "No" en tales casos.

Medicare

Medicare no proporciona cobertura médica fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, para fines de seguro de viaje, Medicare todavía se considera la cobertura médica primaria. Por lo tanto, si compra un seguro de viaje que ofrezca cobertura médica secundaria, ellos requerirán que presente un reclamo con Medicare primero. Una vez que presente un reclamo con Medicare, simplemente rechazará la cobertura y le enviará una carta de de negación. Es necesario presentar esa carta de negación a la compañía de seguros de viaje antes de hacer cualquier pago de cobertura médica. Si desea evitar tales molestias y pasos innecesarios, debe considerar la compra de un seguro de viaje que ofrece cobertura médica primaria.

Suplemento de Medigap Medicare

Mientras Medicare no proporciona cobertura fuera de los Estados Unidos, Medigap o el Medicare Suplemental pueden proporcionar dicha cobertura. Sin embargo, puede tener un deducible como $250, con un co-seguro como 80/20 y por lo general hay un límite de por vida de $50,000. Usted tendrá que mantener la cuenta de los reclamos que archiva, ya que se contará hacia su límite de por vida. Además, sólo puede proporcionar atención de emergencia durante los primeros 60 días de cada viaje. Si usted compra un seguro de viaje con cobertura médica primaria, nada de esto importaría. Sin embargo, si usted compra un seguro de viaje con cobertura médica secundaria, primero tendrá que presentar un reclamo con su Medigap o Seguro de Medicare Suplemental.

Propiedad

La cobertura primaria o secundaria debe considerarse para otra cobertura de seguro de viaje, como la pérdida de equipaje facturado, retraso del equipaje facturado y así sucesivamente. Muchas compañías de seguros de viajes sólo ofrecen cobertura secundaria. Esto significa que sólo puede reclamar lo que usted no puede reclamar por primera vez de la aerolínea, la línea de cruceros, el operador turístico o su propio seguro de propiedad personal, como el seguro del propietario o el seguro del inquilino.

Consideraciones Adicionales

Cuando la cobertura médica primaria no está disponible y la cobertura médica secundaria proporciona cobertura limitada, es posible comprar varias pólizas de cobertura secundaria para aumentar la cobertura general. Sin embargo, no siempre es posible y requiere una planificación cuidadosa por un experto en seguros de viaje. Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina y estaríamos encantados de revisar sus circunstancias exactas para ver si tal arreglo sería útil.

Conclusión

A pesar de que el seguro de viaje con cobertura médica primaria puede proporcionar varias ventajas, no siempre es el caso. Por lo tanto, es mejor comparar varios planes de seguro de viaje y decidir lo que funcionaría mejor para usted. Afortunadamente, puede obtener cotizaciones instantáneas de varias compañías de seguros de viajes y hacer una comparación detallada de lado a lado. Para más ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina y estaremos encantados de ayudarle.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda Más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda Más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda Más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Coat Otoño Moda Tubo Casual Outerwear Hipster Biker Manga Colores Schwarz Jacket Encapuchado Primavera Suave Chaqueta Cazadoras Moto Mujer Sólidos Larga Outwear Fashion De Aprenda Más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Cazadoras Outerwear Jacket Sólidos Larga Moda Manga Colores Primavera Fashion Encapuchado Casual Otoño Schwarz Biker Suave Coat Moto Hipster Chaqueta Outwear De Mujer Tubo Usted no sería elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda Más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda Más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda Más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda Más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

De Imitación De De De Chaqueta Los Único Hombres Cuero De Chaqueta Chaquetas Alto Cuero Larga Cuello Cuero Motorista De De De Pie De De Chaqueta Chaqueta Manga BIRAN Cuero Liso Schwarz Cuero De 8Wq604Iqz

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda Más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda Más